martes, 13 de enero de 2015

El Docente y los Programas Escolares


4 comentarios:

  1. Hola! creo que podrías agregar algún texto que deje mejor explicito el tema, ya que aunque se menciona que una imagen dice mas que mi palabras, realmente esto no me deja en claro que ideas deseas dar a cocer, el particular el diseño de tu blog me agrada y los demás documentos que has adjuntado me parecen muy interesantes, espero y puedas tomar estas aportaciones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, la tendré muy en cuenta aunque la imagen te lleva a un texto publicado en ISSUU pero creo que si le hace falta texto que te lo indique.

      Eliminar
  2. Al revisar tu trabajo me doy cuenta que tienes muchas ideas propias y otras retomadas de la lectura que supongo abordaste, ésta representación metodológica es muy útil para reconocer en parte la estructura del sistema educativo, y me gustaría saber ¿Cuál es la principal aportación que el trabajo elaborado te dejó? En lo personal, la idea principal fue la organización que puede tener la educación. Buen trabajo! C:

    ResponderEliminar
  3. Lo que principalmente me llamo la atención de este trabajo son los instrumentos que hoy en día se nos dan así como los programas y planes de estudio que de alguna forman nos facilitan algunos de nuestros trabajos que realizamos ya que son una base

    ResponderEliminar