martes, 13 de enero de 2015

Otras Maneras de Escuchar la Educacion



A continuación una pequeña reseña de lo que puedes escuchar
Programación:
Entrecruzamiento
Este Programa nos habló sobre Música, música clásica de distintos estados del país y desde mi punto de vita si es EDUCATIVO ya que la música forma parte de una cultura y creo que ir fomentando “música clásica” es una buena forma de fomentar cultura en los individuos porque en estos tiempos solo se escucha “música moderna” y no digo que sea mal sino que simplemente ya no se escucha con el mismo sentido y al escuchar melodía o canciones de distintos estados nos ayuda a saber un poco más del contexto de estos pues es una de las cosas que se mencionó durante el programa antes de poner las canciones. 

5 comentarios:

  1. Me párese muy interesante el hecho de que tengamos una forma que esta al alcance de todos para estar en contacto con la educación como lo es la radio, hoy en día la tecnología ah superado las expectativas y gracias a ella es que podemos realizar cualquier cosa. El hecho de relacionar la tecnología y la educación a mi punto de vista es algo muy eficiente por el simple hecho de que enriqueces conocimientos y a la ves te mantienes actualizado en cuanto a tecnología, siempre se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón y que mejor manera de seguir fomentando la educación en nuestro país que por medio de la tecnología así como la radio por Internet o los libros en Internet.

      Eliminar
  2. Creo que es muy buena la idea que existan programas de radio dedicados a la educación. Lamentablemente día a día se va perdiendo la costumbre de escuchar la radio y peor aún, de escuchar la radio por medio de internet. Sin embargo, me parece muy bien este artículo porque nos invitas a buscar estaciones distintas a lo habitual y a su vez a llenarnos de conocimiento por medio de esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una buena idea de que se hagan programas relacionados con la educación y si el Internet nos esta invadiendo, la radio por Internet es una manera perfecta para seguir este tipo de programas.

      Eliminar
  3. UNA INTERESANTE RESEÑA SOBRE ALGO DESCONOCIDO PARA MUCHOS, QUE ES LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, YA QUE EN ESTE MUNDO MODERNO LA RADIO VA QUEDANDO FUERA, PERO ES BUENO SABER QUE AUN HAY PROGRAMAS TRANSMITIDOS POR RADIO QUE SE INTERESAN POR LA EDUCACIÓN Y MAS AUN LA CULTURA DE NUESTRO PAÍS; ADEMAS DE SER UNA BUENA OPCIÓN PARA AQUELLOS QUE AUN ESCUCHAN RADIO, PARA APRENDER ESCUCHANDO LO QUE LES GUSTA.

    ResponderEliminar